Neutrogena Crema de Manos Rápida...

Neutrogena Crema de Manos Rápida Absorción con dosificador 150ml

172352
9,95 €
Impuestos incluidos

La Crema de Manos Rápida Absorción de Neutrogena® es una crema ligera que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata. No grasa.

Ideal para compartir en el trabajo, siempre a mano en el aseo.

Sólo se puede añadir un máximo de 1 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Entre sus componentes está la Glicerina (que nutre, repara y protege), la Vaselina (que hidrata y suaviza), la Dimeticona (que contribuye a una mayor velocidad de absorción), la Vitamina E (que previene el envejecimiento), el Pantenol (suaviza y calma)… Es la Dimeticona lo que hace que la crema se absorba rápidamente, sin dejar sensación grasa.

Ingredientes:

[PR-014423] Aqua, Glycerin, Paraffinum Liquidium, Isopropyl Palmitate, Petrolatum, Dimethicone, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Parfum.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies