Tena Lady Discreet Ultra Mini 28 Protege Slip

Tena Lady Discreet Ultra Mini 28 Protege Slip

170670
3,98 €
Impuestos incluidos

Este protegeslip de tamaño normal, creado especialmente para mujeres que sufren pérdidas de orina leves cuando realizan actividades o incluso cuando tosen o estornudan, atrapa el olor y la humedad y ofrece una protección discreta frente a las pérdidas de orina leves. 

Sólo se puede añadir un máximo de 4 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Además de su tacto suave y sedoso y su femenino diseño estampado, TENA Lady Discreet Ultra Mini incluye la tecnología microPROTEX™, que ayuda a atrapar el olor y la humedad al instante. Esto lo hace más absorbente que un protegeslip normal. Porque la discreción es igual de importante que la protección.

  • Protección rápida y discreta gracias a la tecnología microPROTEX™
  • Sedosos y suaves
  • Capa superior QuickDry para una sequedad al instante

Descripción del producto

Protección rápida y discreta gracias a la tecnología microPROTEX™

El diseño exclusivo de la compresa TENA Lady Discreet está pensado para ofrecer una protección eficaz contra los escapes de orina. La tecnología de compresión microPROTEX™ entreteje una mezcla de materiales ultraabsorbentes para ofrecerte absorción donde más importa y garantizarte la seguridad que necesitas y la discreción que buscas. TENA Lady Discreet te ofrece tranquilidad y confianza.

Sedosos y suaves

Los protege slips TENA Lady tienen una cobertura sedosa y similar a un tejido, excepcionalmente suave al contacto con la piel. Por ello los protege slips TENA Lady resultan tan cómodos que incluso te olvidarás de que los llevas.

Capa superior QuickDry para una sequedad al instante

TENA Lady tiene una superficie especial perforada que absorbe el líquido al instante y deja la piel fresca y seca. Los protege slips TENA Lady te ayudarán a sentirte cómoda y seca todo el día.

Triple protección ante los escapes, el olor y la humedad

Los productos TENA Lady te ofrecen triple protección ante los escapes, el olor y la humedad. Te ayudamos a que te sientas seca y segura, sea de día o de noche.

Dermatológicamente testada

Todos los materiales del producto están testados dermatológicamente para garantizar la seguridad y el cuidado de la piel.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies