Canespie Bifonazol 10mg/g 20 g

Canespie Bifonazol 10mg/g 20 g

683659
12,42 €
Impuestos incluidos

Está indicado para el tratamiento del “pie de atleta” (infección superficial de la piel causada por hongos y localizada entre los pliegues de los dedos de los pies).

¿Necesitas asesoramiento para este producto?

Sólo se puede añadir un máximo de 1 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Está indicado para el tratamiento del “pie de atleta” (infección superficial de la piel causada por hongos y localizada entre los pliegues de los dedos de los pies). Los principales síntomas del pie de atleta son: picor, enrojecimiento (eritema), grietas entre los dedos, descamación pudiendo llegar a inflamación o pústulas. Únicamente aparece en los pies. Suele empezar entre los dedos, pero también se puede extender a la planta y los laterales de los pies. Este medicamento pertenece al grupo de medicamentos denominados antifúngicos.

COMPOSICIÓN

Cada gramo de crema contiene: bifonazol 10 mg. 

MODO DE EMPLEO

Adultos y adolescentes a partir de 12 años: La dosis normal es de 1 aplicación sobre la zona afectada de los pies 1 vez al día. El tratamiento debe durar 3 semanas.El uso en niños menores de 12 años se efectuará solo bajo control médico.Este medicamento es para uso cutáneo.

Recomendaciones para la utilización de la crema
Para una correcta aplicación siga los pasos indicados:
1. Antes de la aplicación del medicamento, lavar los pies con agua y jabón y secar bien la zona afectada para el apoyo higiénico de la terapia local.
2. Aplique una pequeña cantidad del producto y extiéndalo hasta cubrir completamente la zona afectada y el área alrededor de la infección. La aplicación se realiza mediante masaje hasta la completa absorción del medicamento, sobretodo entre los pliegues de los dedos de los pies.
3. Cierre bien el tubo después de su utilización.
4. Lávese las manos después de cada aplicación.

Se aconseja utilizar zapatos bien ventilados, evitar zapatos y suelas de goma, evitar calcetines de fibra y cambiarse los calcetines con cada aplicación debido a la posibilidad de reinfectarse. Para evitar contagios, no se deben compartir toallas, calcetines ni calzado con otras personas ni se debe andar descalzo en piscinas, vestuarios y baños colectivos.

Si a los 7 días de su utilización no observa una mejora de sus síntomas consulte con su médico.

Detalles del producto

Adjuntos

About Bayer

Bayer AG es una empresa químico-farmacéutica alemana fundada en Barmen, Alemania en 1863. Hoy en día, tiene su sede en Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Es bien conocida por su marca original de la aspirina

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies