Profaes4 Probióticos Mujer Cepas Bacterianas 30 capsulas

Profaes4 Probióticos Mujer Cepas Bacterianas 30 capsulas

199658
13,95 €
Impuestos incluidos

ProFaes4 Mujer con probióticos Lab4, Lactobacillus gasseri, Arándano Rojo (Pacran®) y Vitaminas B6 y C que contribuyen al bienestar de la mujer.

Sólo se puede añadir un máximo de 25 unidades de este producto al carrito.

Descripción

El efecto preventivo del extracto de Arándano Rojo (Pacran®) en las infecciones urinarias recurrentes es debido a la capacidad de las PAC tipo A de inhibir la adhesión de las bacterias al epitelio de las vías urinarias.

Las vitaminas B y C ayudan al funcionamiento eficiente del sistema inmune.

Los lactobacillus juegan un papel importante como árbitros del ecosistema vaginal y en la prevención de las infecciones del tracto urinario. Los probióticos ProFaes 4 Mujer actúan estabilizando la composición de la flora bacteriana e incrementando la resistencia del organismo frente a los patógenos y activando las defensas (4)

Los probióticos pueden restaurar un microbiota vaginal saludable y recuperar la homeostasis, la función de barrera, el bloqueo a la adhesión de bacterias patógenas, la reducción del pH y en general la inmunidad de la mucosa.

Por todo ello, ProFaes 4 Mujer contribuye a conseguir una microbiota vaginal equilibrada para una menor recurrencia de infecciones.

PROBIÓTICOS QUE APORTAN EQUILIBRIO Y BIENESTAR

  • Probiótico específico de la flora vaginal (Lactobacillus gasseri) y mezcla de probióticos Lab4 avalada con estudios científicos 
  • Incrementan la resistencia del organismo frente a los patógenos y activan las defensas 

EL PACRAN® Y LA PROTECCIÓN DEL TRACTO URINARIO

El efecto preventivo del extracto de arándano rojo (Pacran®) en las infecciones urinarias recurrentes es debido a su capacidad de bloquear la adhesión de las bacterias a las vías urinarias 

LAS VITAMINAS B6 Y C, ALIADAS DE LA SALUD

  • Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, incluido el del tracto urinario 
  • Contribuyen al metabolismo energético normal 
  • Ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Contribuyen a la función psicológica normal 

La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, dientes y piel. 

La vitamina B6 ayuda a regular la función hormonal.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies