ARKOPHARMA GUARANA 45 CAPSULAS

Arkopharma Guarana 40 Capsulas

182149
6,49 €
Impuestos incluidos

Control de peso – Cansancio

Sólo se puede añadir un máximo de 3 unidades de este producto al carrito.

Descripción

DESCRIPCIÓN:

Este arbusto originario del Amazonas ha sido utilizado desde hace mucho tiempo por los indios guaraníes de Uruguay y Paraguay por sus propiedades estimulantes y fortificantes. Sus semillas entran en la composición de bebidas con diferentes efectos tónicos cuyo consumo facilita la realización de trabajos pesados.

PROPIEDADES:

Las propiedades del Guaraná se basan en el contenido de cafeína de sus semillas, entre un 3% y un 5%, bastante superior al del café o el té. La cafeína acelera la "combustión" de los cuerpos grasos y aumenta el metabolismo basal de las células, de forma que favorece la eliminación de las grasas almacenadas por el organismo. Por otra parte, al estimular la liberación de catecolaminas, como la adrenalina, permite que el organismo "queme" más rápidamente las grasas. Además, sus propiedades estimulantes son especialmente interesantes para combatir las astenias físicas e intelectuales asociadas frecuentemente a las dietas de control de peso. Al provocar una estimulación general del organismo, el guaraná hace recuperar la vitalidad y aumentar la capacidad de resistencia.

Detalles del producto

About Arkopharma

ARKOPHARMA, LA SALUD NATURALMENTE

Arkopharma es el líder europeo de medicamentos de fitoterapia y complementos alimenticios, con presencia mundial en más de 60 países y 7 filiales en países estratégicos: España, Italia (2), Alemania, Irlanda, Holanda, Bélgica y Suiza.

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies