ARKOPHARMA HINOJO 45 CAPSULAS

Arkocápsulas Hinojo 45 capsulas

183119
7,10 €
Impuestos incluidos

Indicado para flatulencia e hinchazón.

Sólo se puede añadir un máximo de 4 unidades de este producto al carrito.

Descripción

DESCRIPCIÓN:

El hinojo es una planta aromática originaria de la cuenca mediterránea y que hoy en día se cultiva tanto en Europa como en Asia y América. En la antigüedad se utilizaba por sus propiedades revitalizantes y antiparasitarias.

PROPIEDADES:

Los frutos ricos en un aceite esencial (anetol 50%) de característico aroma, son los responsables de sus propiedades medicinales. Además de su capacidad de estimular la digestión, tiene el poder de calmar los espasmos y los dolores abdominales (gastritis, colitis). Asimismo, el hinojo evita la formación de gas intestinal bloqueando los procesos de fermentación de los alimentos en la fase digestiva, por lo que se revela igualmente interesante en caso de pesadez, hinchazón y flatulencia.

Detalles del producto

About Arkopharma

ARKOPHARMA, LA SALUD NATURALMENTE

Arkopharma es el líder europeo de medicamentos de fitoterapia y complementos alimenticios, con presencia mundial en más de 60 países y 7 filiales en países estratégicos: España, Italia (2), Alemania, Irlanda, Holanda, Bélgica y Suiza.

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies