Arkofluido Alcachofa Forte BIO Hinojo...

Arkofluido Alcachofa Forte BIO Hinojo Mate Uva y Aloe Vera 20 ampollas de 15 ml

164763
22,86 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de extractos de hinojo, concentrado de plantas y alcachofa. Con azúcar y edulcorantes.

Sólo se puede añadir un máximo de 8 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Composición detallada:

Extracto de plantas* [obtenido a partir de 950 mg de fruto de hinojo* (Foeniculum vulgare Mill.), 500 mg de hoja de mate* (Ilex paraguariensis A. St. Hil.) y 500 mg de orujo (piel y semillas de uva) (Vitis vinifera L.) por 1 ampolla] – Azúcar – Aroma natural – Aroma natural de anís con otros aromas naturales – Zumo concentrado de limón* (Citrus limón (L.) Burm.f.) – Extracto de hoja de alcachofa* (Cynara cardunculus subsp. flavescens Wiklund).


*Ingrediente de origen agrícola obtenido mediante producción ecológica. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Contenido de cafeína del orden de 5 mg por dosis diaria.

Complemento alimenticio.

Solo para adultos.

  • Tomar una ampolla al día.
  • Se puede repetir la toma varias veces al año.

Modo de empleo

agitar ampolla

Agitar la ampolla antes de abrirla. Al tratarse de un producto natural, es posible que se formen posos, lo que no afecta en absoluto a su calidad.

apretar ampolla

Golpear suavemente con el índice los dos extremos de la ampolla para que se vuelvan más frágiles. Ayudándose con un papel absorbente, romper un extremo, fuera del vaso para evitar que caigan residuos en el mismo.

disolver ampolla

Dar la vuelta a la ampolla y colocar el primer extremo sobre el vaso. Ayudándose con un papel absorbente, romper el otro extremo fuera del vaso. Dejar que se vierta el líquido. Añadir el equivalente a medio vaso de agua o de zumo de frutas (125 ml).

Detalles del producto

About Arkopharma

ARKOPHARMA, LA SALUD NATURALMENTE

Arkopharma es el líder europeo de medicamentos de fitoterapia y complementos alimenticios, con presencia mundial en más de 60 países y 7 filiales en países estratégicos: España, Italia (2), Alemania, Irlanda, Holanda, Bélgica y Suiza.

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies