GineCanesbalance Gel Vaginal 7 Aplicadores Internos

GineCanesbalance Gel Vaginal 7 Aplicadores Internos

176621
12,65 €
Impuestos incluidos

Clínicamente probado para tratar los síntomas de la vaginosis bacteriana mediante el restablecimiento del equilibrio del pH.

Sólo se puede añadir un máximo de 6 unidades de este producto al carrito.

Descripción

  • Reduce de forma eficaz el olor desagradable y el flujo vaginal anormal.
  • Restringe el crecimiento de las bacterias nocivas.
  • Ayuda a las bacterias beneficiosas a restablecer el medio natural.

Uso de 1 tubo diario durante 7 días. Usar antes de acostarse

El Gel Vaginal GineCanesbalance proporciona un alivio inmediato de los síntomas de la vaginosis bacteriana, como el mal olor, el flujo vaginal anormal y las molestias vaginales.

La Vaginosis Bacteriana es muy común en las mujeres y normalmente aparece cuando se desequilibra el pH vaginal y se vuelve más básico, lo que favorece la proliferación de bacterias patógenas. Los síntomas y molestias mas comunes son el picor, dolor al orinar y/o durante als relaciones sexuales, mal olor y flujo vaginal anormal.

El gel vaginal GineCanesbalance actúa recuperando el equilibrio del pH vaginal y proporciona una triple acción; impide la proliferación de las bacterias patógenas, reduce el mal olor y el flujo vaginal y favorece el crecimiento de las bacterias beneficiosas para recuperar la flora bacteriana natural.

Su innovadora y eficaz fórmula no contiene hormonas ni conservantes. Contiene ácido láctico que favorece la recuperación del pH y Glucógeno, que favorece el crecimiento de las bacterias beneficiosas.

Se recomienda utilizar un tubo de gel vaginal GineCanesbalance al día durante 7 días seguidos.

Contiene 7 aplicadores internos de 5ml cada uno. Se presentan en un envase muy fácil de usar, solo tiene que introducir el aplicador en la vagina y apretar el tubo para vaciar el contenido. 

INGREDIENTES:

Ácido láctico, glucógeno, propilenglicol, metilhdroxipropilcelulosa, lactato de sodio, agua con pH3,8.

Detalles del producto

About Bayer

Bayer AG es una empresa químico-farmacéutica alemana fundada en Barmen, Alemania en 1863. Hoy en día, tiene su sede en Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Es bien conocida por su marca original de la aspirina

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies