Biodramina Infantil 4 mg/ml Solución Oral 60 ml

Biodramina Infantil 4 mg/ml Solución Oral 60 ml

740308
7,57 €
Impuestos incluidos

Está indicado en niños de 2 a 12 años en la prevención y tratamiento de los síntomas del mareo producido por los medios de transporte por tierra, mar o aire, tales como náuseas, vómitos y/o vértigos.

¿Necesitas asesoramiento para este producto?

¿Necesitas asesoramiento para este medicamento?

Sólo se puede añadir un máximo de 2 unidades de este producto al carrito.

Descripción

El dimenhidrinato es el principio activo de este medicamento y actúa contra el mareo producido por los medios de locomoción.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días.

En Biodramina® sabemos cómo disfrutar de los viajes. Por eso llevamos 60 años tratando y previniendo de forma eficaz los síntomas del mareo.

 Gracias a ello, hoy seguimos siendo una solución para millones de viajeros. Porque si algo sabemos bien es que un buen viaje, es mejor sin mareos. Se recomienda tomar este medicamento con alimentos, con agua o con leche.

Biodramina® Solución Oral Infantil es un tratamiento para niños que actúa frente a náuseas y vómitos ocasionados por el mareo y la cinetosis.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies