Saltratos DB Crema Esterilizada para el Cuidado Especifico del Pie Diabético 100ml

Saltratos DB Crema Esterilizada Cuidado Especifico Pie Diabético 100ml

182825
10,96 €
Impuestos incluidos

Saltratos DB es una crema esterilizada que ayuda a prevenir la formación de grietas, el prurito y la sequedad, disminuyendo así los riesgos de posibles infecciones.

Se aplica mediante un masaje, que favorece la microcirculación del pie diabético.

Sólo se puede añadir un máximo de 2 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Tratamiento dermoprotector y regenerador para el Pie Diabético

El pie diabético requiere un cuidado regular y específico dada la posible existencia de diferentes manifestaciones: sequedad extrema, pérdida de sensibilidad, empeoramiento de la circulación, etc.

Estas situaciones pueden ser causa de infecciones y heridas con potenciales complicaciones.

Saltratos DB es una crema esterilizada que ayuda a prevenir la formación de grietas, el prurito y la sequedad, disminuyendo así los riesgos de posibles infecciones. Saltratos DB se aplica mediante un masaje, que favorece la microcirculación del pie diabético.

Propiedades:

Acción regeneradora: El harpagofito, utilizado por vía tópica como renovador epitelial, actúa regenerando intensamente la piel con sequedad intensa y previniendo posibles complicaciones. Contribuye a eliminar las rugosidades y a prevenir la formación de grietas y disminuye por tanto los riesgos de posibles infecciones.
Acción protectora: El aceite de jojoba es un excelente protector de la piel y un componente idóneo para masajes, de textura no grasa.

El ácido hialurónico (sal sódica) también presente en la formulación es un magnífico hidratante. Su capacidad de retener agua le permite además preservar en el tiempo la hidratación cutánea, actuando como un potente protector.

Gracias a la presencia de aceites de caléndula y manzanilla, tonifica y reconforta los pies, cuidando y suavizando su piel.

Aplicar todos los días mañana y noche en las partes superiores de los pies y en las plantas y talones con un repetido y suave masaje hasta su total absorción (sin dejar residuos).

Es muy recomendable una higiene cuidadosa de los pies de forma diaria, poniendo especial cuidado en el secado y la revisión de los mismos para detectar cualquier posible corte, llaga, ampolla, manchas rojas o hinchazón.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies