Polysianes Champú de ducha al Monoi 200 ml

Polysianes Champú de Ducha al Monoï 200 ml

346734
7,50 €
Impuestos incluidos

Nutritivo, anti-sal.
Auténtico secreto de belleza e indispensabe en vacaciones, el Champú de ducha Polysianes limpia la piel y el cabello y elimina la sal con total suavidad. Enriquecido con Monoï, reestructura el cabello, hidrata y envuelve la piel en un delicioso perfume de las islas.

La ducha se convierte en un innegable momento de placer.

Sólo se puede añadir un máximo de 7 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Polysianes champú delicioso está especialmente indicado para paliar los efectos resecantes del sol y la sal.

Limpia la piel del cuero cabelludo y el cabello mientras hidrata y reestructura el cabello. Su perfume recuerda a las islas de Tahití. 

Apto tanto para el cabello como para la piel del resto del cuerpo.

Polysianes champú delicioso es rico en aceite de monoï, es básicamente una leche natural de coco originaria de las islas de Tahití.

Deja un cabello suave, fuerte y brillante, y una piel nutrida y suave.

¡Exótico!

INDICACIONES

Aplique generosamente el producto bajo la ducha en todo el cuerpo y el cabello después de la exposición al sol. Evite el contacto con los ojos.

Composición

water (aqua), glycerin, alcohol, butylene glycol, cyclopentasiloxane, peg-8, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, cyclohexasiloxane, squalane, methyl gluceth-20, 1,2-hexanediol, batyl alcohol, benzyl salicylate, blue 1 (ci 42090), caprylyl glycol, cinnamyl alcohol, citronellol, cocos nucifera (coconut) oil (cocos nucifera oil), dimethicone crosspolymer, dimethiconol, disodium edta, fragrance (parfum), gardenia tahitensis flower, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, limonene, linalool, morinda citrifolia fruit extract, polysorbate 60, propylene glycol, sodium hydroxide, sorbitan isostearate, tocopherol, tocopheryl acetate

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies