PHARYSOL TOS

Pharysol Tos Jarabe 170ml

182136
8,95 €
Impuestos incluidos

El complejo Calma-Tuss es el componente principal del jarabe Pharysol Tos y está hecho con ingredientes de origen 100 % natural. Calma y alivia a Tos Seca y Productiva y ayuda a eliminar la Mucosidad.

Sólo se puede añadir un máximo de 26 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Pharysol Tos ejerce una doble acción: 

-Calma y alivia la tos seca y productiva gracias a los extractos naturales y a los polisacáridos presentes en su formulación.

- Fluidifica y ayuda a eliminar la mucosidad gracias a la acción pro-expectorante de los polisacáridos de origen natural que, en asociación con el agua, favorecen la hidratación de la mucosa.

Pharisol Tos, gracias las propiedades mucoadhesivas del Complejo Calma-Tuss, crea una película protectora que impide la adherencia de microorganismos patógenos a las membranas mucosas de las vías respiratorias y las protege de los estímulos ambientales nocivos.

COMPOSICIÓN

Complejo Calma- Tuss (extracto seco de Plantago Major (0,5%), extracto hidroglicérico de Malva(0,5%), extracto seco de Viola tricolor(0,5%), extracto de Regaliz(0,25%), miel, agua, fructosa, sorbitol, aceite esencial de menta, sorbato de potasio, goma de karaya, glicerol, acido citrico. Sin Gluten. Sin Lactosa.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

-ADULTO. 1 cucharada sopera ( igual a 15 ml) de 2 a 4 veces al día.

-NIÑOS. 1 cucharadita de postre ( igual a 10 ml) 2 veces al día como máximo. No utilizar en niños menores de 6 años. 

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies