Fluimucil 200 mg Granulado Para Solución Oral 30 Sobres Sabor a Naranja

Fluimucil 200 mg Granulado solución oral 30 sobres sabor naranja

848531
7,56 €
Impuestos incluidos

Acetilcisteína, principio activo de este medicamento, pertenece a un grupo de medicamentos denominados mucolíticos, que actúan disminuyendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación. Este medicamento está indicado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas, para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

¿Necesitas asesoramiento para este producto?

¿Necesitas asesoramiento para este medicamento?

Sólo se puede añadir un máximo de 4 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Acetilcisteína, principio activo de este medicamento, pertenece a un grupo de medicamentos denominados mucolíticos, que actúan disminuyendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación. Este medicamento está indicado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas, en catarros y gripes, para adultos y adolescentes a partir de 12 años. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 días.

Detalles del producto

Adjuntos

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies