FLONASE 50 MICROGRAMOS/PULVERIZACIÓN SUSPENSIÓN PARA PULVERIZACIÓN NASAL. 60 PULVERIZACIONES,

Flonase 50 Microgramos/Pulverización Suspensión para Pulverización Nasal 60 Pulverizaciones

706809
12,10 €
Impuestos incluidos

Flonase se utiliza en adultos a partir de 18 años para aliviar los síntomas asociados a la rinitis alérgica causada por el polen y otros alergenos presentes en el aire, por ejemplo alergia a animales domésticos, ácaros del polvo y esporas de hongos. Alivia los síntomas como estornudos, goteo nasal, , picor o congestión nasal, picor y lagrimeo de ojos.

¿Necesitas asesoramiento para este producto?

Sólo se puede añadir un máximo de 4 unidades de este producto al carrito.

Descripción

 Qué es Flonase y para qué se utiliza

El principio activo es propionato de fluticasona, un corticoide que, cuando se utiliza a diario, tiene acción antiinflamatoria. Esta suspensión para pulverización nasal ayuda a controlar la reacción de su cuerpo a los alergenos (“desencadenantes”), presentes en el medio.

Flonase se utiliza en adultos a partir de 18 años para aliviar los síntomas asociados a la rinitis alérgica causada por el polen y otros alergenos presentes en el aire, por ejemplo alergia a animales domésticos, ácaros del polvo y esporas de hongos. Alivia los síntomas como estornudos, goteo nasal, , picor o congestión nasal, picor y lagrimeo de ojos, hasta 24 horas.

Pueden tardarse 3 ó 4 días en alcanzarse el máximo nivel de protección. Por tanto es importante continuar el uso regular para alcanzar el máximo beneficio terapéutico.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días.

Detalles del producto

Adjuntos

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies