Valefarma Vital 5 Cabello y Uñas 60...

Valefarma Vital 5 Cabello y Uñas 60 comprimidos

012701
9,36 €
Impuestos incluidos

Los comprimidos de Vital-5 nutre, alimenta y fortalece los cabellos y uñas y son un complejo de activos vegetales con un elevado contenido en bioestimulinas, proteínas, aminoácidos, complejo vitamínico y minerales, necesarios para una eficaz nutrición y regeneración celular del folículo piloso.

Descripción

Posee propiedades regeneradoras de las células en los tejidos vivos que nutren y estimulan la división celular en el folículo piloso.

Constituyen un medio eficaz de nutrición y revitalización del cabello, frenando la caída, activando el crecimiento y nutriendo la raíz.

Usos: Con propiedades regeneradoras de las células en los tejidos vivos que nutren y estimulan la división celular en el folículo piloso. Posee una actividad promotora de la proliferación de las células epiteliales y la formación de cabellos y uñas.

Útil para combatir la alopecia

PRESENTACIÓN

60 Comprimidos de 700 mg.

POSOLOGÍA

Tomar 2 comprimidos al día.

COMPOSICIÓN

Mimosa tenuiflore, Vitis vinífera, Ceratonina siliqua, Mendicago sativa, L-Cistina,Levadura de cerveza,Germen de Trigo, Gluconato de Zinc, Vitamina B5, Vitamina B2, Vitamina H, Celulosa microcristalina.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies