NAILNER 2EN1 PINCEL CONTRA LOS HONGOS DE LAS UÑAS

Nailner 2 en 1 Pincel AntiHongos Uñas 5ml

179672
16,95 €
Impuestos incluidos

Los hongos de las uñas (también conocidos como onicomicosis o tinea unguium) pueden afectar a cualquier persona. 

Nailner Pincel 2EN1 – Para unas uñas sanas, fuertes y brillantes.

Trata, previene y acondiciona.

Sólo se puede añadir un máximo de 13 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Elimina los hongos de las uñas. Con efecto abrillantador – resultados visibles reales en 14 días (en el envase indica 7 días). Previene la reinfección. Sin necesidad de limar. Clínicamente testado. Los hongos de las uñas resultan muy desagradables, ya que las uñas pueden experimentar decoloración, olor desagradable y secreciones. Muchas personas creen que los hongos de las uñas son resultado de una falta de higiene, y no es en absoluto cierto. Ni tampoco se pueden eliminar los hongos lavando y restregando. La buena noticia es que los hongos en las uñas tienen tratamiento. No hay que esperar, ya que en casos extremos los hongos pueden contagiarse a otras zonas del cuerpo, conllevando distintos problemas de salud.

Nailner 2 en 1 hace que el tratamiento de los hongos sea sencillo. Empiece a usar Nailner hoy mismo, elimine los hongos y vea como sus uñas quebradizas y frágiles vuelven a estar sanas, brillantes y fuertes.

Y, ¿por qué no seguir cuidando sus uñas usando Nailner una vez al día de forma preventiva?.

CON EFECTO ABRILLANTADOR

El cómodo pincel anti hongos es fácil y rápido de usar. Contiene aproximadamente producto suficiente para 300 aplicaciones.

Elimina los hongos de las uñas - Nailner es capaz de penetrar totalmente la capa de queratina de la cual está formada la uña. Los hongos causan unos cambios desfavorables para la uñas, entre ellos el aumento del pH que les permite sobrevivir y crecer rapidamente. Nailner contiene una formula ácida que es sana para la uña pero impide a los hongos sobrevivir. Como resultado, Nailner trata eficazmente la Onicomicosis de las uñas.

Protege frente a los hongos de las uñas  - Una aplicación diaria ayuda a prevenir la infección.

Testado clínicamente - Nailner está testado clínicamente:

  1. Más del 95% de eficacia frente a los hongos de las uñas cuando es usado en un periodo de 12 semanas.
  2. Los efectos son visibles con sólo 2 semanas de tratamiento.

Cómo usar Nailner

No es necesario limar la uña antes de su uso. Aplicar 2 veces al día durante las primeras 4 semanas de uso. A partir de entonces aplicar 1 vez al día hasta que la uña de aspecto saludable haya remplazado la uña dañada. La solución debe aplicarse sobre toda la superficie de la uña incluyendo la parte inferior de la punta de la uña. Vuelva a tapar bien el lápiz después de cada uso.

El producto contiene un ingrediente abrillantador que ayuda a mejorar rápidamente el aspecto de la uña.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies