Valefarma Serum Reparador con DMAE 30ml

Valefarma Serum Facial Reparador con DMAE 30ml

111985
12,60 €
Impuestos incluidos

Serum facial para cuello y escote. Reduce las arrugas y líneas de expresión.
Reparador.
Tensor.
Retarda la longevidad celular.

Sólo se puede añadir un máximo de 1 unidades de este producto al carrito.

Descripción

El DMAE reafirma, mejora la estabilidad de la membrana de la célula, a la que protege de los radicales libres y ayuda a eliminar toxinas. Mejora la contractibilidad de la piel hace que el tono muscular sea el adecuado para ejercitar cualquier movimiento, cosa que aparece con el envejecimiento.

La aplicación de esta molécula en tratamientos antiarrugas y flacidez ha supuesto una verdadera revolución en el mercado de la estética, ya que ejerce un efecto lifting potente, duradero y casi inmediato.

Modo de empleo:

Aplicar dos veces al día. Mañana y noche.

COMPOSICIÓN

Aqua, Hydrogenated Polydecene, Neopentylglycol Dicaprylate/Dicaprate, Caprylic/Triglyceride, Glyceryl Stearate, Menthyl Lactate, Dimethyl MEA, Citric Acid, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Vitis vinifera Extract, Althea Officinalis Extract, Sodium Hyaluronate, PEG-75 Stearate, Propylene Glycol, Parfum, Ammonium Acryloydimethytaurate/Vp Copolymer, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Steareth-20, Ceteth-20, Xanthan Gum, Methylparaben, Disodium EDTA, D-Limonene, Butylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Sodium Bicarbonate, Tocopherol, CI 42090.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies