Farmalastic Innova Codera Banda...

Farmalastic Innova Codera Banda Epicondilitis Color Beige Talla Grande

316750
8,64 €
Impuestos incluidos

Cuenta con una doble indicación: por un lado, prevención de lesiones de repetición en pacientes con tendencia a lesionarse, bien sea en el ámbito laboral, deportivo o doméstico. Por otro lado, tratamiento de dolores inespecíficos en el codo que no precisen inmovilización, epicondilitis (codo de tenista), epitrocleítis (codo de golfista).

Sólo se puede añadir un máximo de 2 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Consta de una codera tubular de agradable tejido bielástico, muy adaptable a la anatomía del codo; cuenta con una zona de descarga en el interior y otra zona reforzada en el exterior, donde es más necesario. Esta prenda base puede utilizarse conjuntamente con la banda de epicondilitis, que permite al usuario ajustarla a su gusto. Por último, la banda puede ser utilizada también de forma individual. Por tanto, se trata de un producto muy versátil que se adapta a un gran número de patologías y pacientes.

Siguiendo la filosofía de la línea Innova, cuenta con una doble indicación: por un lado, prevención de lesiones de repetición en pacientes con tendencia a lesionarse, bien sea en el ámbito laboral, deportivo o doméstico. Por otro lado, tratamiento de dolores inespecíficos en el codo que no precisen inmovilización, epicondilitis (codo de tenista), epitrocleítis (codo de golfista), etc.

La prenda es de un discreto color beige claro y está disponible en tres tallas. Completa la gama de articulaciones de venta libre que Farmalastic ofrece en su vademécum: muñequera velcro, metacarpiana, tobillera y rodillera.

Talla Pequeña: 22-25 cm
Talla Mediana: 25-27 cm
Talla Grande: 27-30 cm
Para Saber La Talla Hay Que Medir El Perímetro Del Codo

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies