CeraVe Loción Hidratante Rostro Piel...

CeraVe Loción Hidratante Rostro Piel Mixta 52 ml

187642
14,74 €
Impuestos incluidos

Esta loción hidratante de rostro ligera está indicada para pieles normales a secas. Enriquecida con 3 ceramidas esenciales, ayuda a restaurar la barrera natural de la piel.

Sólo se puede añadir un máximo de 2 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Todos los productos de CeraVe contienen las 3 ceramidas esenciales que necesita una piel con aspecto saludable para ayudar a reparar y mantener su barrera protectora natural. La Tecnología MVE®permite una liberación controlada para una hidratación que dura 24 horas. Contiene niacinamida (vitamina B3) que ayuda a calmar la piel. Al ser no comedogénico, no obstruye los poros.

La loción hidratante de rostro de CeraVe está específicamente formulada para hidratar la piel sensible normal a seca y mixta. La fórmula ultraligera hidrata la piel y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico. 

Todos los productos de CeraVe están sometidos a rigurosos test bajo control dermatológico para asegurar su adecuación a las pieles más sensibles.

Ingredientes:

Purified Water, Glycerin, Caprylic/Capric Triglycerides, Niacinamide, Cetearyl Alcohol, Ceramide 3, Ceramide 6-II, Ceramide 1, Phytosphingosine, Hyaluronic Acid, Sodium Hydroxide, Dimethicone, Behentrimonium Methosulfate, Ceteareth-20,  Polyglyceryl-3 Diisostearate, Cholesterol, Xanthan Gum, Carbomer, Disodium EDTA, Dipotassium Phosphate, Potassium Phosphate, Sodium Lauroyl Lactylate, Methylparaben, Propylparaben

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies