SensiLacer Gel Bioadhesivo 50 ml

SensiLacer Gel Bioadhesivo 50 ml

174982
8,95 €
Impuestos incluidos

Rápida reducción de la hipersensibilidad dental.

Sólo se puede añadir un máximo de 6 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Sensi Lacer ejerce una acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la hipersensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos.

Sensi Lacer gel bioadhesivo actúa a tres niveles para prevenir y mejorar los síntomas de la sensibilidad dental:

  • Rápida oclusión de los túbulos dentinarios, reforzando la dentina y protegiendo al diente frente a los estímulos causantes de la sensación dolorosa.
  • Reducción del impulso nervioso causante de la sensación dolorosa gracias a las sales de potasio que han demostrado clínicamente ser uno de los ingredientes más eficaces para reducir la sensibilidad dental.
  • Acción remineralizante del esmalte debida a su alto contenido en flúor. Lo que además previene la aparición de caries.

Clínicamente ha demostrado su eficacia a los 30 segundos de su primera aplicación (65% de reducción de la hipersensibilidad dental). A la semana ya hay una reducción del 95% de la sensibildad dental. Todos los usuarios testados consideran de forma muy positiva el mantenimiento de su efecto.

Sensi Lacer gel bioadhesivo esta especialmente indicado en:

  • Higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles o hipersensibilidad dental)
  • Aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal y/o blanqueamiento dental efectuada en Clínica Dental.
  • Después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.

El uso de Sensi Lacer gel bioadhesivo se recomienda tras la higiene bucodental diaria con Sensi Lacer pasta o Sensi Lacer gel dentífrico. Se ha de aplicar en la zona especialmente sensible y al ser un gel con una gran capacidad adhesiva permite actuar a sus ingredientes activos en la zona tratada de una forma prolongada en el tiempo y mucho más eficaz.

No contiene gluten en su composición.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies