• -15%
Tecnigen Gel de Ducha Ginkgo Biloba 500 ml

Tecnigen Gel de Ducha Ginkgo Biloba 500 ml

550036
2,85 € 3,35 € -15%
Impuestos incluidos

El gel de ducha de Tecnigen hidrata la piel y favorece la buena circulación en tu momento relax de ducha.

Tecnigen Gel de Ducha con ginkgo biloba es la perfecta combinación entre cosmética y salud para una higiene corporal completa gracias a su efecto hidratante y recuperador.

Sólo se puede añadir un máximo de 15 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Su exclusiva fórmula con Ginkgo biloba y extracto de Malva, aportan a la piel una hidratación profunda y duradera, favoreciendo y estimulando la correcta circulación. 

Modo de Empleo

Uso tópico. Aplicar el gel sobre una esponja o directamente sobre las manos. Extender sobre la piel mojada con ayuda de un ligero masaje y aclarar con abundante agua. 

Composición

Aqua, Sodium Laureth Sulphate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide DEA, Propylene Glycol, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Malva Sylvestris Flower Extract, Sodium Chloride, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phytic Acid, Parfum, Cl 42090.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies