A-Derma Biology Agua Micelar 400 ml

A-Derma Biology Agua Micelar 400 ml

202989
11,80 €
Impuestos incluidos

BIOLOGY agua micelar dermatológica no contiene perfume, está adaptada a la piel frágil y puede aplicarse 1 o 2 veces al día sobre el rostro. Sin aclarado.

Sólo se puede añadir un máximo de 5 unidades de este producto al carrito.

Descripción

A-DERMA ha formulado BIOLOGY Agua micelar dermatológica hidralimpiadora para desmaquillar y limpiar de forma eficaz y muy suave la frágil piel del rostro. Una auténtica proeza de formulación, esta agua micelar con un 100% de ingredientes de origen natural, de tolerancia óptima, combina las necesidades dermatológicas y la eficacia con certificado orgánico en una textura fresca no pegajosa.
Su fórmula, que contiene el activo estrella de la gama BIOLOGY, la Savia de Avena Rhealba® Bio, limpia y elimina las partículas de contaminación y las impurezas, desmaquilla suavemente sin resecar la piel, hidrata y reequilibra la piel. Sin aclarado ni perfume, el Agua micelar hidralimpiadora, probada en piel alérgica, se utiliza en el rostro y el contorno de ojos. La piel queda perfectamente limpia y reequilibrada.
Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.
Información vegana: sin ingredientes de origen animal.
 
BIOLOGY agua micelar dermatológica no contiene perfume, está adaptada a la piel frágil y puede aplicarse 1 o 2 veces al día sobre el rostro. Sin aclarado.
 
Su textura fresca y no pegajosa es ideal para la limpieza diaria de la piel frágil.
 
Producto probado bajo control dermatológico y oftalmológico. No comedogénico. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
Composición
WATER (AQUA) GLYCERIN PENTYLENE GLYCOL ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER AVENA SATIVA (OAT) FLOWER/LEAF/STEM JUICE (AVENA SATIVA FLOWER/LEAF/STEM JUICE) CITRIC ACID COCO-GLUCOSIDE
ETHYL LAUROYL ARGINATE HCL POLYGLYCERYL-4 CAPRATE
POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE TARAXACUM OFFICINALE (DANDELION) RHIZOME/ROOT EXTRACT (TARAXACUM OFFICINALE RHIZOME/ROOT EXTRACT)

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies