Belcils Desmaquillante Para Ojos 75 ml

Belcils Desmaquillante Ojos 75 ml

398776
8,36 €
Impuestos incluidos

Limpia de forma suave tus ojos. El gel fluido está formulado especialmente para arrastrar delicadamente la máscara de pestañas y el maquillaje de los párpados sin necesidad de frotar la zona para su limpieza.

Sólo se puede añadir un máximo de 2 unidades de este producto al carrito.

Descripción

El producto tiene un pH similar al de las lágrimas humanas y contiene Azuleno, un componente que aporta suavidad, sensación de frescura y ligereza. El desmaquillante no contiene alcohol ni perfumes.

El producto es hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Modo de Empleo

Con el ojo cerrado, verter una pequeña cantidad de producto en un algodón, y dejar actuar unos segundos sobre los párpados y pestañas, finalmente deslizar suavemente el algodón por la zona hasta la eliminación completa del maquillaje.

Recomendado en

  • Personas con problemas de tolerancia en la piel o/y presentan sequedad en el contorno de los ojos.
  • Personas que presentan problemas de tolerancia en la piel y sensibilidad ocular.

Composición

AQUA. PARAFFINUM LIQUIDUM. GUAIAZULENE. HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE. PEG­40 HYDROGENATED CASTOR OIL. CARBOMER. TRIETHANOLAMINE. SODIUM METHYLPARABEN. PHENOXYETHANOL. CI 42090.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies