Eucerin Hyaluron-Filler + 3x Effect Noche Crema 50 ml

Eucerin Hyaluron-Filler + 3x Effect Noche Crema 50 ml

234444
33,45 €
Impuestos incluidos

Contrarresta el proceso de envejecimiento. Para una piel visiblemente más lisa, radiante y joven.

Innovación Triple Efecto (x3) Hyaluron-Filler: Crema de noche antiedad con Ácido Hialurónico, Glicina Saponina y Enoxolona.
Indicada para todo tipo de pieles. El Dexpantenol concentrado favorece el proceso de regeneración de la piel.

Sólo se puede añadir un máximo de 2 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Con el paso del tiempo, disminuye la propia producción de Ácido Hialurónico de nuestra piel y se forman las líneas de expresión y arrugas. 

Eucerin Hyaluron-Filler Noche con nueva fórmula Triple Efecto (x3) contrarresta este proceso:

  1. RELLENA las líneas de expresión y arrugas profundas
  2. ESTIMULA más de un 200% la síntesis de Ácido Hialurónico y más de un 49% la síntesis de colágeno
  3. PROTEGE la degradación del Ácido Hialurónico en más de un 50% 

Eucerin Hyaluron-Filler Noche aborda los primeros signos del envejecimiento. Rellena notablemente las líneas de expresión e incluso las arrugas profundas para conseguir un aspecto rejuvenecido, al tiempo que favorece la regeneración de la piel.

La combinación única de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, Glicina Saponina y Enoxolona rellena visiblemente incluso las arrugas más profundas. El Ácido Hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y alisa las capas más externas de la piel, mientras que el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño1, penetra en las capas más profundas de la piel, donde se originan las arrugas. La Glicina-Saponina estimula la producción de Ácido Hialurónico en la capa dérmica, donde se forman las arrugas más profundas, y actúa como antioxidante protegiendo de los radicales libres. La Enoxolona reduce la velocidad de degradación del Ácido Hialurónico propio de la piel.

Modo de Empleo

  • Aplicar por la noche tras la higiene sobre cara, cuello y escote

  • Realizar un suave masaje para que se absorba bien en la piel
  • Evitar el contacto con los ojos

Composición

Aqua, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Isopropyl Palmitate, Panthenol, Caprylic-Capric-Triglyceride, Hydrogenated Coco-Glycerides, Octyldodecanol, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate Citrate, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Glycine Soja Germ Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Dimethicone, Carbomer, Caprylyl Glycol, Trisodium EDTA, 1-2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies