Bepanthol Derma Reparadora Crema Facial 50 ml

Bepanthol Derma Reparadora Crema Facial 50ml

198271
14,86 €
Impuestos incluidos

Hidrata y calma la tirantez de la piel con Bepanthol® Derma Crema Facial Hidratante Diaria Reparadora y disfruta de hidratación inmediata y duradera, hasta 48 horas.

Sólo se puede añadir un máximo de 1 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Bepanthol® Derma Crema Facial Hidratante Diaria Reparadora tiene una textura enriquecida, no grasa, diseñada para su uso diario en pieles sensibles y proporciona un alivio inmediato de la piel muy seca.

Su especial complejo de ingredientes REPAIR COMPLEX no solo proporciona un alivio inmediato, también es la solución duradera para conseguir una piel saludable, hidratada, suave y tersa. Formulada siguiendo los máximos estándares de calidad y rigor farmacéuticos, Bepanthol® Derma contiene una exclusiva combinación de ingredientes que actúan en capas más profundas de la piel para tratar la causa raíz de la sequedad y la restauran de dentro hacia fuera:

  • Dexpantenol, que actúa profundamente desde el interior de la piel para reparar el proceso de renovación celular alterado.
  • Vitamina B3 o Niacinamida para aliviar la sensación de picor en la piel seca.
  • Lípidos naturales, como manteca de karité, el aceite de argán y el escualano, cuyo objetivo es reemplazar los lípidos cutáneos perdidos.
  • Lípidos fisiológicos, naturalmente presentes en la piel, para restaurar la bicapa lipídica que ejerce de función barrera.
  • Glicerina para proporcionar una hidratación inmediata y duradera.

¿Cómo se usa Bepanthol® Derma Crema Facial Hidratante Diaria Reparadora?

Aplícala en la cara a diario después de la higiene. Vuelve a aplicártela según sea necesario. Para obtener mejores resultados, te recomendamos que primero te limpies la cara con Bepanthol® Derma Gel Diario Limpiador Facial Suave .

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies