CeraVe Crema Hidratante 454g

CeraVe Crema Hidratante 454g

187656
12,98 €
Impuestos incluidos

Ofrece una respuesta idónea para aquellas pieles sensibles y secas que buscan una hidratación profunda y duradera. Referente en las pieles más delicadas.

Sólo se puede añadir un máximo de 3 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Tecnología MVE®

Libera ingredientes hidratantes de forma controlada durante todo el día para mantener la piel suave durante 24 horas.

Ácido hialurónico

La perfecta combinación de ácido hialurónico con ceramidas hace que mantenga la hidratación natural de la piel.

Suave con la piel

Porque su fórmula está específicamente diseñada para mantener la hidratación en la piel, no reseca y no irrita las zonas más delicadas.

Ceramidas

Todos los productos de CeraVe están enriquecidos con una mezcla de 3 ceramidas que ayudan a mantener una hidratación perfecta en la piel durante las 24 horas del día. Estas ceramidas son esenciales para que la piel tenga un aspecto saludable, para reparar y mantener su barrera protectora natural.

Ingredientes:

AQUA/WATER, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETYL ALCOHOL, CETEARETH-20, PETROLATUM, DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, POTASSIUM PHOSPHATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, DISODIUM EDTA, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, XANTHAN GUM, CARBOMER, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, CERAMIDE EOP.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies