La Roche Posay Hyalu B5 7 Ampollas de 1,8 ml

La Roche Posay Hyalu B5 7 Ampollas de 1,8 ml

199991
21,16 €
Impuestos incluidos

Las Ampollas de Hyalu B5 presentan una fórmula única concentrada con Ácido Hialurónico Puro de 3 pesos moleculares que aportan una eficacia antiedad a diferentes niveles epidérmicos; junto con un complejo reparador (Vitamina B5 y Blue Copper) que estimula la regeneración de la piel.

Sólo se puede añadir un máximo de 3 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Contienen una dosis anti-edad concentrada con Tri-Ácido Hialurónico Puro, que rellena y brinda un efecto lifting reduciendo las arrugas en solo 7 días. Combinado con Vitamina B5 y Blue Copper para reparar la piel desde la primera hora de aplicación. Testado incluso después de realizar un procedimiento estético.

Poseen textura ultraligera, fluida y que acelera la absorción. Efecto reconfortante y reparador. Con agua termal de La Roche-Posay.

Composición

AQUA / WATER, GLYCERIN, PANTHENOL, PROPANEDIOL, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, ADENOSINE, COPPER GLUCONATE, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies