• -10%
Physiorelax Polar 75 ml

Physiorelax Polar 75 ml

172457
11,30 € 12,55 € -10%
Impuestos incluidos

Physiorelax Polar es una crema de masaje deportivo de efecto frío formulada con extractos naturales.

Los componentes principales son el árnica y el mentol.

El Mentol en su formulación aporta efecto tonificante y una sensación refrescante en el momento de realizar el masaje, y el Árnica proporciona confort a los músculos y articulaciones.

Sólo se puede añadir un máximo de 6 unidades de este producto al carrito.

Descripción

En su elaboración se ha utilizado Agua Termal, que aporta a la composición sales minerales y propiedades calmantes e hidratantes para la piel.

Es idónea tanto para el masaje deportivo, como para la utilización en terapias de frío, o después de realizar cualquier tipo de sobreesfuerzo muscular. Su acción calmante y descongestiva mejora la circulación sanguínea, relajando y aliviando los músculos. Igualmente, alivia la sensación de pesadez en las piernas.

Especialmente indicada para masaje terapéutico y deportivo por su elevada lubricidad, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero.

Exenta de parabenos y derivados del petróleo como la parafina. 

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies