Physiorelax Forte Plus 75 ml

Physiorelax Forte Plus 75 ml

165337
10,05 €
Impuestos incluidos

Physiorelax Forte es una fórmula específica elaborada con plantas naturales de acción inmediata. Su composición le confiere un efecto tonificante en músculos y ligamentos.

Sólo se puede añadir un máximo de 16 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Physiorelax Forte es una crema de masaje deportivo formulada con extractos naturales, de efecto rápido y eficaz. Su composición confiere, en el momento de realizar un masaje, una sensación refrescante y un efecto tonificante debido a su contenido en Menta Piperita y Mentol. La sensación de confort es conseguida gracias al Árnica, Harpagofito, Hipérico y Caléndula. 

Su elevado contenido en Aceite de Rosa Mosqueta y Centella Asiática hidrata, tonifica, nutre y regenera las manos del fisioterapeuta, así como la piel en la zona del cuerpo donde se utiliza.

Especialmente indicada para masaje terapéutico y deportivo por su elevada lubricidad, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero. Recomendada por fisioterapeutas a particulares y profesionales del deporte.

Exenta de parabenos y derivados del petróleo como la parafina.

COMPOSICIÓN:

Su composición está basada principalmente en una mezcla efectiva de ingredientes activos naturales, los cuales se detallan a continuación:

Árnica (Arnica Montana)

Harpagofito (Harpagophytum Procumbens)

Hipérico (Hypericum Perforatum)

Caléndula (Calendula Officinalis)

Rosa Mosqueta

Menta (Mentha Piperita)

Agua Termal

USOS

Crema de masaje deportivo. Las propiedades naturales del Harpagofito, Árnica, Caléndula e Hipérico aportan una sensación de tonificación, relajación y frescura en músculos y ligamentos.



Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies