Arkopharma Jengibre 40 cápsulas

Arkopharma Jengibre 40 cápsulas

297259
10,10 €
Impuestos incluidos

Arkocápsulas® Jengibre BIO es un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean mejorar su digestión o que se marean cuando viajan.

Sólo se puede añadir un máximo de 3 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma restituye el 100 % de los principios activos del jengibre, que actúan de forma sinérgica, respetando al máximo tu organismo.

Arkocápsulas® Jengibre BIO una fórmula con principios activos 100 % naturales

El jengibre es conocido en muchos países del mundo por su valor culinario, así como por sus efectos beneficiosos para la salud.

En fitoterapia se utiliza su rizoma a causa de sus propiedades, que ayudan a facilitar la digestión. También se utiliza para combatir las náuseas en los primeros meses del embarazo o en casos de mareo cinético (cuando se viaja en barco, coche o avión).

Composición detallada de Arkocápsulas® Jengibre

Polvo y extracto de rizoma de Jengibre* BIO (Zingiber officinale Rosc.) - Espesante: goma de Acacia BIO - Almidón de arroz BIO. CUBIERTA DE ORIGEN VEGETAL: hidroxipropilmetilcelulosa.

*Equivalente a 1500 mg de rizoma de Jengibre por 2 cápsulas.

Información Nutricional Media

  Por 1 Cápsula Por 2 Cápsulas
Polvo de Jengibre 150 mg 300 mg
Extracto de Jengibre 100 mg 200 mg
Concentración en gingeroles 6,3 mg 12,6 mg

Detalles del producto

About Arkopharma

ARKOPHARMA, LA SALUD NATURALMENTE

Arkopharma es el líder europeo de medicamentos de fitoterapia y complementos alimenticios, con presencia mundial en más de 60 países y 7 filiales en países estratégicos: España, Italia (2), Alemania, Irlanda, Holanda, Bélgica y Suiza.

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies