Arkopharma Arándano 40 Cápsulas

Arkopharma Arándano 40 Cápsulas BIO

294215
8,95 €
Impuestos incluidos

Bienestar ocular

Sólo se puede añadir un máximo de 10 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Bienestar ocular

Por sus propiedades antioxidantes y su acción sobre la circulación venosa, el arándano ayuda a mantener el bienestar ocular.

Mejora la microcirculación.

Mejora de la visión (hemeralopía, miopía y retinitis pigmentaria). Fragilidad capilar. Varices. Hemorroides.

Es un remedio ideal para personas que han de conducir durante muchas horas seguidas, especialmente durante la noche, cuando la agudeza visual suele disminuir.

Además, el arándano permite que los ojos se recuperen después de una intensa jornada de trabajo. Gracias a su beneficiosa acción sobre la microcirculación, produce una atenuación de las pequeñas venas que aparecen en la cara, fundamentalmente en torno a la nariz y mejillas, conocida con el nombre de cuperosis.

MODO DE EMPLEO

1 cápsula en desayuno, comida y cena con un gran vaso de agua. Si es necesario, se puede aumentar la toma a 5 cápsulas al día.

COMPOSICION

Arándano criomolido (Vaccinium myrtillus L.).

Detalles del producto

About Arkopharma

ARKOPHARMA, LA SALUD NATURALMENTE

Arkopharma es el líder europeo de medicamentos de fitoterapia y complementos alimenticios, con presencia mundial en más de 60 países y 7 filiales en países estratégicos: España, Italia (2), Alemania, Irlanda, Holanda, Bélgica y Suiza.

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies