Pildoras Zeninas 30 píldoras

Pildoras Zeninas 30 píldoras

729303
8,18 €
Impuestos incluidos

Píldoras Zeninas está indicado en adultos y niños mayores de 12 años para el alivio sintomático y temporal del estreñimiento ocasional.

¿Necesitas asesoramiento para este producto?

¿Necesitas asesoramiento para este medicamento?

Sólo se puede añadir un máximo de 3 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Qué dosis tomar

  • Si tienes menos de 12 años o se lo vas a dar a un niño de estas edades. Los niños menores de 12 años no deben consumir este medicamento.
  • Si eres adulto o tienes más de 12 años. La dosis que debes tomar es de una píldora después de cenar.
  • Con más de 65 años. Las personas de mayores de edad no deben consumir estas pastillas para el estreñimiento a no ser que su médico lo indique. Esto se debe a que son más propensas a padecer efectos adversos.

Cuándo tomar pastillas para el estreñimiento Zeninas

Zeninas recomienda consumir la píldora una hora después de la cena, a poder ser antes de irte a la cama. Esto es para que actúe durante la noche y puedas observar suefecto laxante al día siguiente por la mañana.

Si tu estreñimiento durase más de 4 días utilizando este medicamento, los síntomas empeoran o aparecen nuevos, debes interrumpir el tratamiento y consultar a tu médico.

Cómo consumir la dosis

Las pastillas Zeninas se tragan con un vaso de agua. También se puede tomar con las comidas o con un vaso de leche.Esto último es más recomendable si notas molestias digestivas.

En ningún caso las tomes con el estómago vacío. Esto podría causarte problemas intestinales.

Siempre es mejor usar la menor dosis posible mientras sea efectiva. Por ello, si notases mejoría puedes probar a reducir la dosis a la mitad.

Nunca debes tomar una dosis doble si olvidas alguna anterior.

Detalles del producto

Adjuntos

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies