MITIGAL CALMANTE 15 ML

Mitigal Calmante Gel 15 ml

155231
4,80 €
Impuestos incluidos

Gel eficaz para mitigar las irritaciones cutáneas producidas por insectos y plantas. Alivia naturalmente el dolor, el enrojecimiento, la inflamación, el picor y la sensación de calor que se producen tras la molesta picadura de un insecto o como consecuencia del contacto irritante de algunas plantas. 

Sólo se puede añadir un máximo de 19 unidades de este producto al carrito.

Descripción

COMO UTILIZAR

Mitigal calmante produce un alivio rápido y es apto para cualquier miembro de la familia: adultos y niños. Se aplica directa y sus componentes naturales permiten que pueda utilizarse tantas veces como sea necesario, sin riesgo de efectos secundarios.

COMPOSICION

Combinación de ingredientes 100 % extractos naturales y aceites esenciales de aloe vera, Boswellia serrata,  árbol del té, bisabolol, glicerina y mentol. Los ingredientes naturales de Mitigal calmante refrescan, desinflaman y ejercen una actividad antioxidante y antiséptica.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies