Neutrogena Spot Controling Exfoliante...

Neutrogena Spot Controling Exfoliante Diario Oil Free 150ml

184587
11,99 €
Impuestos incluidos

Ayuda a eliminar los brotes del acné desde el primer día protegiendo las defensas de la piel. El resultado es una piel libre de granos e impurezas.

Piel sensible. Para uso diario facial. Piel luminosa y lisa.

Sólo se puede añadir un máximo de 2 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Indicada también para pieles maduras pues, su uso diario, ejerce un efecto tensor de la piel. Aplicar a continuación agua termal, que actúa como calmante de la piel y después, la hidratante facial adecuada al tipo de piel. Resultados ideales en el rostro al cabo de una semana.

Su fórmula exfoliante acelera el proceso de renovación natural de la piel, dejándola lisa, tersa y suave.

Con la tecnología™ exclusiva ClearDefend:

  1. Fórmula limpiadora de máxima eficacia que combate las imperfecciones penetrando en el poro en profundidad.
  2. Está clínicamente probado que respeta los nutrientes esenciales de la piel, reforzando su barrera natural para prevenir la aparición de nuevos brotes.

Adecuada para pieles sensibles.

Tecnología Barrier Care Cleansing™

Cómo usar:

Usar una vez al día sobre el rostro húmedo. Aplicar sobre la palma de las manos, añadir agua y masajear suavemente el rostro. Aclarar con agua abundante.

Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante. Solo para uso externo.

Ingredientes:

Aqua, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Cocamidopropyl Hyroxysultaine, Sorbitol, Cellulose, Salicyclic Acid, Sodium Hydrolyzed Potato Starch Dodecenylsuccinate, Acrylates Crosspolymer-4, C12-15 Alkyl Lactate, Lactic Acid, Panthenol, Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Talc, Cera Microcristallina, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Hydoxide, Benzalkonium Chloride, Parfum, CI 19140, CI 73360

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies