Urosens 24h 60 cápsulas

Urosens 24h 60 cápsulas

152641
15,40 €
Impuestos incluidos

Elimina las bacterias causantes de las infecciones urinarias gracias al arándano rojo.

El complemento alimenticio Urosens PAC ayuda a destruir las bacterias causantes de las infecciones urinarias (E.coli), que se fijan en el tracto urinario.

Sólo se puede añadir un máximo de 5 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Las cápsulas de Urosens contienen un nuevo concentrado de arándano rojo americano ( Matriz entera micronizada), obtenido a partir de la totalidad del fruto del arándano mediante un metodo patentado de pulverización. Este procedimiento extractivo proporciona a Urosens unas propiedades únicas.

Una de las consultas más habituales en nefrología es la que tiene que ver con las infecciones urinarias, las cuales además suelen ser recurrentes y a veces difíciles de curar.

El complemento alimenticio Urosens ayuda a destruir las bacterias causantes de las infecciones urinarias (E.coli), que se fijan en el tracto urinario.

Este tratamiento lleva en su fórmula extracto de Vaccinium macrocarpon (arándano rojo) con una elevada concentración de proantocianidinas. El consumo prolongado de este extracto rico en PAC, junto con la ingesta de líquidos en abundancia, potencia la eliminación de la carga bacteriana a través de la orina.

MODO DE EMPLEO

Tome una cápsula de Urosens al día junto con un vaso de agua. Siga esta pauta durante un periodo óptimo recomendado de entre 3 a 6 meses, o según lo que indique su médico o farmacéutico.

Composición

Extracto de Vaccinium macrocarpon (extracto de arándano rojo americano) 240mg, equivalente a una concentración de 120mg de proantocianidinas (PAC), hidroxipropilmetilcelulosa (E464) (formador de la cápsula), celulosa microcristalina (E460i), sílice coloidal (E551), estearato de magnesio (E470b).

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies