Panace Vid Plus 60 Cápsulas

Valefarma Panace Vid Plus 60 Cápsulas

120085
15,95 €
Impuestos incluidos

Panace Vid Plus ES UN POTENTE ANTIOXIDANTE NATURAL PROCEDENTE DE LA PIEL Y SEMILLAS DE LA UVA ROJA desarrollado para reforzar las células del organismo.

Sólo se puede añadir un máximo de 6 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Previene y disminuye la oxidación y el desgaste de las células.

Es un complemente alimenticio, alto en vitaminas y minerales que permite que el cerebro se encuentre en óptimas condiciones. El principal componente de Panace Vid Plus es la semilla de las uvas rojas. Cada cápsula contiene una dosis indicada del extracto de la misma.

Beneficios:

Panace Vid PlusValefarma es un antioxidante de original natural que:

Reduce las enfermedades cardiovasculares. Disminuye los niveles de estrés. Elimina la fatiga. Libera la tensión de las piernas hinchadas, además de disminuir los calambres musculares. Revierten los efectos perjudiciales del tabaco. Disminuye las alergias. Contribuye a mejorar la circulación. Mejora el estado de las arterias y venas. Disminuye las varices, y el riesgo a padecer de hemorroides. Disminuye la presión arterial. Disminuye el colesterol en la sangre. Mejora el estado físico del cuerpo. Es beneficioso para personas con problemas de azúcar. Mejora el sistema inmunológico. Tiene un factor antiinflamatorio. Es recomendado para personas con Alzheimer, dado que retrasa el efecto de esta enfermedad. Se recomienda para personas que padecen de diabetes. Disminuye las posibilidades de desarrollar ulceras. Proporciona una sensación de bienestar.

Composición:

Está compuesto, principalmente, de extracto de catequina, acido gálico, estearato de magnesio, quercetina, cyandina, resveratrol, malvidina, delphinidia, petunidina, peonidina, entre otros componentes.

Posología: 1 cápsula al día

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies