Meritene Fuerza y Vitalidad Drink...

Meritene Fuerza y Vitalidad Drink Sabor Vainilla 4x125 ml

162884
11,85 €
Impuestos incluidos

Sus vitaminas y minerales ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y sus proteínas contribuyen al desarrollo y mantenimiento de los músculos y huesos. 

Sólo se puede añadir un máximo de 1 unidades de este producto al carrito.

Descripción

Por eso, incluir MERITENE® DRINK en la dieta puede ser beneficioso para ayudar a completar la dieta en el día a día, cuando exista un desgaste físico fuerte, o una alimentación insuficiente o desequilibrada, en la que la falta de algunos nutrientes clave puede hacernos sentir más cansados o sin la misma energía física o mental.

Recuerda que para el mantenimiento de la salud en general, es esencial seguir hábitos de alimentación saludables y realizar ejercicio físico de forma regular.
 
Disfruta Meritene® Drink en cualquier momento y lugar, gracias a su práctico formato. ¡Abrir y listo!
 
1 botella de MERITENE® DRINK 125 ml contiene 12g de proteínas de alta calidad, y 17 vitaminas y minerales; entre los cuales vit. B2, B6 y Hierro, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies