Valefarma  Gingseng Coreano Rojo 100 comprimidos

Valefarma Ginseng Coreano Rojo 60 cápsulas

111982
8,95 €
Impuestos incluidos

Combate la debilidad. Estimula la líbido masculina y femenina. Añade un extra de energía para rendimientos deportivos. Aumenta la eficiencia mental y alivia la fatiga mental. Tranquiliza el sistema nervioso de manera natural. Aumenta el metabolismo. Refuerza la inmunidad debido a sus vitaminas y sus minerales.

Sólo se puede añadir un máximo de 3 unidades de este producto al carrito.

Descripción

El ginseng rojo coreano además de contener vitaminas, aminoácidos, aceites esenciales y enzimas naturales, cuenta en su composición con 42 minerales naturales, con lo cual ofrece una amplia variedad de nutrientes beneficiosos para el cuerpo.

Tal vez el efecto del ginseng rojo coreano reconocido con mayor amplitud es la estimulación de la libido sobre las glándulas sexuales masculinas, al incrementar los niveles naturales de testosterona tanto como el flujo sanguíneo hacia el pene.

En forma análoga, se descubrió su efecto estimulante de la producción de estrógeno en mujeres; por lo tanto, aquellas que se encuentran en las etapas tempranas de la menopausia se beneficiarán al suplementar su dieta con ginseng rojo coreano.

El ginseng rojo coreano reduce los niveles de cortisol en el torrente sanguíneo, lo cual es beneficioso para los diabéticos, ya que el cortisol interfiere con la producción de insulina. Ya que una alta dosis de ginseng reduce la presión sanguínea, el ginseng rojo coreano, puede ser especialmente beneficioso para personas con hipertensión.

Las propiedades antiinflamatorias que se han encontrado en este vegetal pueden ayudar a tratar la artritis reumatoidea sin el uso de esteroides.

PRESENTACIÓN

60 Cápsulas 500 mg

POSOLOGÍA

Tomar 1-2 cápsulas al dia

COMPOSICIÓN

500 mg. Estracto de raiz de Ginseng Rojo Coreano Panax Ginseng, 80% gingenósidos, equivalente a 500 mg. de ginseg panax raiz. Maltodextrina y celulosa microcristalina. Cápaula de celulosa.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies